XII FEIRA DA CASTAÑA (VIRTUAL)

Nuestra feria gastronómica de exaltación de los productos de otoño, en esta duodécima edición cambia de registro para que participemos todas y todos de manera segura gracias a la colobaroración online. La DIETA de festejos impuesta por la nueva normalidad nos obliga a realizar las actividades de otoño de manera diferente, compartiendo nuestras creaciones culinarias en las redes sociales. Dejemos trabajar al cocinillas que todas y todos llevanos dentro!

Abuelas, abuelos, madres, padres y peques, todas y todos tenemos preferencias culinarias y disfrutamos con nuestras propias recetas, no dudes en presumir de ellas! Profesionales, aficionadas, aficionados...la feria gastronómica de este año se disfrutará digital y presencialmente, estará en las redes y por supuesto en cada una de nuestras casas y locales de hostelería.

Recordad! La Feria de la Castaña de este 5 de noviembre se disfrutará de una manera muy particular con las sabrosas creaciones culinarias de Touro en las categorías PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA y DULCES CASEROS. En esta feria gastronómica todas y todos seguiremos degustando los productos de otoño adaptándonos a esta nueva normalidad.

Del mismo modo, el concurso plástico Dona Castaña, se vuelve digital en esta cuarta edición para seguir disfrutando de las creaciones más asombrosas de las nuevas generaciones. Deseamos conocer a las artistas y los artistas plásticos de este 2020 y a las que seran las TOP de las influencers en gastronomía para los vecinos/as de Touro y también de los influencers de esta feria digital.

Y con la XVI edición de las Jornadas Micológicas disfrutaremos de la oportunidad de salir en la búsqueda de los apreciados ejemplares con Jaime Blanco

Animémonos todas y todos a participar en esta XII FERIA DA CASTAÑA Covid-Free. Protagoniza la nueva edición de la exaltación de los productos de otoño enviando vuestras fotos y/o vídeos (1minuto) a los correos electrónicos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas sorpresas esperan por vuestra participación!