SAMAÍN

Ya están aquí!

Llegamos a una de nuestras fechas señaladas a lo grande en el calendario, donde los misterios y las sonrisas van de la mano por el ayuntamiento de Touro. Tradición y vanguardia, de este mundo y de cualquier otro. Las niñas y los niños, las que no dejaron de serlo y los que se niegan a ello, tenemos una semana de miedo por delante!

Comenzamos con un taller para PRINCIPIANTES en la cocina del miedo, otro dedicado la moda otoño-invierno 2020 y otro más para conocer a las tendencias en decoración, para finalizar con los ya INICIADOS en las historias de estes dos mundos llenos de secretos.

Y como siempre, con nuestras mejores galas, tendremos nuestra reunión anual en la CASA DA CULTURA, donde las máscaras y las distancias de seguridad obligatorias, no serán impedimento para disfrutar de la música en esta gran NOCHE DE SAMAIN.

La mejor oportunidad de mostrar tus hechiceros encantos en el  photocall social-promedio 2020. Seréis la envidia de todas las criaturas. Las  top de las influencers!

Dichos talleres tendrán lugar en la Casa da Cultura y la celebración de los mismos se adapta a las exigencias marcadas por la pandemia del COVID-19 y el uso de máscaras y la higiene de manos es de obligado cumplimiento para el acceso a las mismas, así como la INSCRIPCIÓN para cada una de las actividades

Debido a las medidas de seguridad, protección y higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19 se ruega acudir con anticipación a la hora señalada para acceder de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos de seguridad.

INSCRICIÓNS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 981 81 45 66