Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, artículo 10, se da a conocer la siguiente Información General:

Que el dominio WWW.CONCELLODETOURO.COM a partir de ahora sitio web está registrado a nombre del CONCELLO DE TOURO, en adelante EL AYUNTAMIENTO DE TOURO

Datos:

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL: AYUNTAMIENTO DE TOURO

CIF: 

DIRECCIÓN: RÚA ISABEL II, 26, FONTE DÍAZ

C.P :15822

LOCALIDAD: TOURO

PROVINCIA: A CORUÑA

PAIS: ESPAÑA

Información actualizada y de calidad

El Ayuntamiento de Touro, a través de su portal web, facilita información de interés general del Ayuntamiento de Touro e información y gestiones propias de la organización municipal. La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

El contenido facilitado a través de esta web se emite para efectos simplemente informativos y no sustituye a la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en un boletín oficial.

El Ayuntamiento de Touro procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. Aunque se efectuarán los esfuerzos precisos para que la información contenida sea exacta y actualizada, el Ayuntamiento no garantiza la inexistencia de errores en el contenido de este sitio, ni que se encuentre totalmente actualizado. Únicamente los textos publicados en las ediciones impresas del DOG o de otros boletines oficiales tienen carácter auténtico y validez oficial.

El Ayuntamiento de Touro podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información  publicada o podrá cambiar su configuración o presentación.


Condiciones de uso

El uso no autorizado de la información y de los demás elementos contenidos en esta página web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de la propiedad intelectual e industrial del Ayuntamiento de Touro, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan a esta Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de ese derecho se pudiesen derivar.

El Ayuntamiento de Touro no se hace responsable de los daños y pérdidas que pudiera ocasionar el uso ilegítimo o inadecuado de las herramientas e informaciones contenidas en la web, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Está prohibido el envío de correo masivo no solicitado o de correo no solicitado a las cuentas de correo electrónico utilizadas en esta web.
Está prohibido utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

Tanto el acceso al portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad del usuario.

El Ayuntamiento de Touro no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión a los contenidos de los enlaces a terceros que pueda contener el portal. Reconoce que los derechos de la propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas les pertenecen a sus respectivos autores y propietarios, y a la petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces se retirarán de modo inmediato.